viernes, 12 de noviembre de 2010

Osvaldo, nuestro amigo azul.


A Osvaldo Raya:

Ha fallecido un amigo, uno mas que se nos va y que no puede ver el final de la tragedia que lleva padeciendo nuestra Patria por mas de medio siglo, me duele su partida y me entristece que no estara junto a nosotros cuando podamos celebrar el final de la Tirania Castrista y el comienzo de un nuevo amanecer para Cuba, amanecer por el que lucho y al que entrego su pluma, su talento y su vida. Pero para aquellos que creemos y confiamos en las promesas de Jesus, tenemos la seguridad de que Osvaldo no se ha ido, sigue entre nosotros compartiendo nuestros sueños y anhelos, y desde el cielo seguira escribiendo para cada uno de sus amigos en su Azul inmenso, en su Azul profundo y eterno, en ese Azul tan suyo, que es ya tambien nuestro Azul.

Gracias Dios, por habernos regalado el don de conocer a Osvaldo, ser sus amigos y tener la seguridad que desde el cielo nos esta dedicando su sonrisa, su azul y sincera sonrisa de amigo. Gracias Osvaldo por habernos permitido conocerte y regalarnos a todos tu amistad y la nobleza de tu alma. Gracias por todo, amigo.
P.D:
Osvaldo, te acuerdas cuando te comente de mi blog y tuvistes la amabilidad de leer mis escritos y desde entonces siempre estabas insistiendome en que continuara escribiendo en este blog y yo siempre prometiendote de que cuando contara con algo de tiempo lo haria y el tiempo fue pasando y nunca volvi a escribir en el. Recuerdas?. Quien en aquel momento nos iba a decir que la proxima vez que yo escribiera algo en el blog seria recordandote, porque ya no estarias entre nosotros, asi es la vida, llena de sorpresas; de todas formas, sea cual sea el motivo, seguro estoy que estaras contento porque volvi a escribir y he podido cumplirte la promesa.